lunes, 16 de septiembre de 2013

Episodio 9

Hay tres episodios en uno. Si encontráis un chico la primera vez, encontraréis a uno de los otros dos en la siguiente repetición, siempre de forma aleatoria. Por ejemplo, podéis encontrar a Nathaniel, después a Lysandro, y al final, a Castiel. ¡Una vez que el episodio haya pasado por los 3, podréis elegir con quién queréis volver a hacerlo!

Castiel - Parte 1
Lysandro - Parte 2
Nathaniel - Parte 3
Dake - Parte 4

Parte 1:
Encuentra a Castiel y habla un poco con él
Hablad con Castiel mientras esté tranquilo. Debéis encontraros a Iris antes de poder hablar con él. ¡Puede encontrarse en tres lugares de la playa, así que buscad bien!
¡Échale un ojo a Demonio hasta que Castiel vuelva, e intenta cogerlo!
Tendréis que encontrar a Demonio hasta que consigáis atraparlo. Debes bucarlo dos veces antes de que decida seguiros.
¡Al final Demonio ha venido solo. Busca a Castiel por la playa para devolvérselo!
Tendréis que llevar a Demonio hasta Castiel. Una vez que esté hecho, no tendréis más objetivos. Ahí es cuando deberéis encontrar un objetivo en el escenario. Este objetivo aparece tras un diálogo con Castiel que os dice lo que tenéis que hacer. Debéis encontrar un objeto, un palo para jugar con Demonio. Puede encontrarse en varios lugares diferentes.
Encuentra a Iris para ir a bañarte con ella
Iris también está ahí, así que decidís pasar un poco de tiempo con ella. Debéis hablar con ella una vez para poder continuar. ¡Podéis encontrarla en diferentes lugares por lo que no debe de ser muy difícil encontrarla!
Intenta encontrar la sandalia de Iris y dásela.
Iris ha perdido su sandalia. Tanto ésta, como el palo, puede encontrarse en varios lugares diferentes. Obviamente tendréis que recogerla y dársela para poder continuar el episodio. Aquí puedes ver algunos lugares donde puedes encontrar tu sandalia.
Ve a comprarle crema solar al vendedor ambulante.
Tendréis que encontrar al vendedor ambulante (ir al bazar no servirá de nada, hay que comprarle el objeto a este PNJ) y comprarle la crema solar. Si no tenéis dinero, os lo podréis encontrar varias veces, hasta poder pagar.
 Ve a la playa para echarte crema antes de bañarte.
¡Vais a quemaros si seguís así! Encontrad un lugar tranquilo para poneros un poco de crema. Entonces un personaje nuevo hace su aparición. Podéis mandarlo a paseo o ser simpáticas y terminar el episodio con él. 
(Ver la parte 4 con Dake)
Desbloquea el último diálogo yendo a la playa y termina así el episodio.
Habla con Castiel una vez más para tener un momento especial con él. Hay que responder de forma correcta para obtener la imagen final.

Parte 2:
Cómprale crema solar al vendedor ambulante
Rosalya quiere ponerse crema y vosotras también, así que tendréis que comprársela al vendedor ambulante (es inútil ir al bazar, no encontraréis nada en este episodio) que se encuentra en la playa.
Vuelve con Rosalya para prestarle tu bote de crema.
Encuentra a Rosalya en la playa y préstale tu bote de crema. Ella os dirá entonces que Lysandro también está allí.
Lysandro también está en la playa, ¡encuéntrale!
Lysandro se encuentra más a menudo en la playa norte. Habla con él una vez para continuar el episodio.
Habla con Lysandro, Rosalya o Leigh para encontrar el modo de hacer que Lysandro se quite la camiseta.
Vuestra misión principal en este episodio es conseguir ver el tatuaje que Lysandro tiene en su espalda. El problema es que lleva una camisa. Hablad con los personajes de la playa hasta tener una idea.
La encontraréis automáticamente. Lysandro aparece directamente con ese diálogo. No es necesario hablar con nadie antes para desbloquear ese diálogo.
¡Vuelve a ver a Lysandro para poner en marcha tu plan!
Desbloquea un diálogo con Lysandro.
Encuentra a Leigh o a Rosalya para que te dejen una toalla.
Tendréis que encontrar a Rosalya una vez para completar el objetivo. Tras este objetivo, tendréis que encontrar un objeto en la playa para avanzar (ya que, como lo indica ChiNoMiko, una vez que ya no queden objetivos hay que buscar en los escenarios). El objeto en cuestión es un palo. Puede encontrarse en varios lugares diferentes
Encuentra un bicho bastante grande en la playa.
También un diálogo con Rosalya hace que completéis el objetivo. Se desbloquea automáticamente en la playa noroeste, la playa oeste, la playa suroeste o también la playa sur.
'Deja, discretamente, la araña en la camisa de Lysandro.
Encontrad a Lysandro. Vuestra maniobra fracasa y os encontráis automáticamente al otro lado de la playa. A continuación volved a hablar con él para ver como evolucionan las cosas.
Desbloquea un diálogo nuevo con Lysandro.
Todo está en el título. Lysandro os hablará de su infancia y es la llave a una ilustración.
Puede que Rosalya tenga otra idea, ve a preguntarle.
Todo esto es genial, pero aún no has conseguido ver su tatuaje. Buscad de nuevo a Rosalya, y encontraréis a un nuevo personaje que os lleva “a rastras” con él.
Podéis ser simpáticas con él y terminar así el episodio juntos o enviarle a paseo para que Lysandro venga a buscaros antes de que intente ir más lejos.
Una vez que se haya ido, tendréis que desbloquear un diálogo con Rosalya para completar el objetivo.
¡Es tu última oportunidad! Vuelve a hablar con Lysandro.
Crema en mano, tendréis que proponerle a Lysandro que os ponga crema en la espalda. Esto os permitiría ver su tatuaje y solamente ahí, Lysandro lo rechaza ya que hace mal tiempo y no hay peligro de quemarse.
¡Paséate por la playa para desbloquear el último diálogo y terminar así el episodio!
Hay un último diálogo para desbloquear el episodio y tener quizás un momento especial con Lysandro. Tienes que responder correctamente al diálogo para obtener la ilustración.

Parte 3: Habla dos veces con Nathaniel para pasar algo de tiempo con él.
Buscad a Nathaniel y hablad dos veces con él para desbloquear un objetivo nuevo.
Cómprale una raqueta al vendedor ambulante.
Compradle un juego de raquetas de playa al vendedor ambulante. Es inútil ir al bazar ya que allí no encontraréis nada en este episodio.
Vuelve con Nathaniel y Ámber para jugar con ellos.
Una vez que hayáis encontrado a Nathaniel, os daréis cuenta de que Ámber es muy pegajosa, así que decidís aislarla de su hermano.
Ve un poco más lejos con Nathaniel para estar tranquilos.
Desbloquea otro diálogo con Nathaniel. Éste último os dice que Ámber tiene una pequeña alergia a los cachuetes.
Encuentra a Ámber para tranquilizar a Nathaniel.
Desbloquead un diálogo con Ámber. Decís que tenéis crema protectora solar, algo que es falso. Se desbloquea un nuevo objetivo.
Cómprale un bote de crema solar al vendedor ambulante.
Debéis encontrar al vendedor ambulante y comprarle crema solar. Ésta aparecerá en vuestro inventario.
Préstale tu bote de crema a Ámber para impedir que vuelva a casa con Nathaniel.
Vuestra carrera es inútil, Ámber no quiere ponerse vuestra crema. Lo bueno es que Nathaniel, sin embargo, os propone poneros a vosotras. En ese momento podréis obtener una imagen.
Cómprale helados al vendedor ambulante.
Debéis juntar a los dos hermanos. Pero Ámber, una vez que ha terminado su helado, dice no encontrase bien para acaparar a Nathaniel (¡lo que puede que anuncie el principio de su alergia!)
Ve a la playa para encontrar a alguien nuevo.
Como en las dos otras versiones del episodio, encontraréis a un personaje nuevo. Podréis ser simpáticas y terminar el episodio en su compañía, o enviarle a paseo y ser "salvadas" por Nathaniel cuando el chico nuevo intente ir más lejos.
(Ver parte 4 Dake)
Vuelve a hablar con Ámber.
Ámber no se sentía bien, quizá vuestro plan haya funcionado. Os encontráis en compañía de Nathaniel para este objetivo. Se completará una vez que se haya desbloqueado el diálogo con Ámber.
(Saboread el estado en el que la habéis dejado, pero quizás ella encuentre una forma de vengarse luego).
Pasea por la playa para desbloquear un último diálogo y terminar el episodio.
Id a la playa para desbloquear un último diálogo con Nathaniel y pasar un momento especial con él. Podréis obtener una imagen si respondéis correctamente al diálogo.

Parte 4:
Dakota es un personaje extra creado con el único fin de poner a vuestro chico celoso. Está disponible en las tres versiones del episodio (con los tres chicos) y la forma de comenzar y terminar el episodio con él es siempre la misma:
Lo encontráis en la mitad del episodio, viene para hablaros y llevaros con él.
Conoce al chico que ha venido a hablar contigo.
Tendréis que hablar tres veces con Dakota antes de desbloquear los nuevos objetivos. Si sois frías con Dake, el chico con el que estéis realizando el episodio vendrá. Si queréis terminar el episodio con el chico en cuestión, deberéis mandar a paseo a Dake. Tenéis dos opciones:
➜ Quedaros con Dake
Sigue conociendo a Dake, habla con él y preséntale a tus compañeros de clase.
Este objetivo sólo puede completarse si habéis completado los dos objetivos marcados a continuación. Desbloquearéis un diálogo con Dake que os permitirá terminar el episodio.
Le has presentado a Dake al chico con el que realizas el episodio.
Dake está con vosotras al final del episodio, así que cuando habléis con alguien, él también estará ahí. Tendréis que hablar una vez (o más si queréis ver como va a reaccionar el chico) con Nathaniel, Lysandro o Castiel dependiendo de con quién estéis en el episodio.
Le has presentado a Dake a la chica con la que realizas el episodio.
Como en el caso de los chicos, tendréis que presentarle a Dake a Iris, Rosalya o Ámber.
Este objetivo puede alcanzarse antes que el anterior.
Encuentra al vendedor ambulante.
Dake quiere regalaros algo de comer. Tendréis que buscar al vendedor ambulante. Tendréis que hablar con él dos veces, ya que la primera vez estará ocupado con otros clientes.
Encuentra un lugar donde comerte el pastelito con Dake.
Id a la playa para buscar un sitio donde comeros el pastelito con Dake.
Desbloquea el último diálogo con Dake para terminar el episodio.
Quedaros cerca de la orilla del mar. Dake va a enseñaros sus cualidades de surfero. Seguid el diálogo, que no tiene preguntas trampa, y llegaréis automáticamente al final.

Traje del episodio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario