martes, 17 de septiembre de 2013

Episodio 16

En el principio del episodio Sucrette estará muy triste y confusa por lo que Debrah te contó ayer. Te encontrarás con ella y te dirá algunas cosas, no importa lo que decidas, el episodio terminará de la misma manera.
Si decides contárselo a todo el mundo tendrás que caminar por el instituto y contárselo a todos los que veas.Nadie va a creer lo que dices. Y si eligieres cambiar de estrategia y tendrás que seguir a Debrah, si eliges esta última tendrás menos diálogos pero terminará de la misma forma.  Sin imporar lo que elijas tendrás que pasear por el instituto, pronto te encontrarás con Debrah que de hará la víctima y Sucrette sale corriendo del instituto, ve hasta los vesturarios donde te encontrarás con Lysandro.Después de hablar con él , tendrás que ir al club de jardinería o al gimnasio y te encontrarás con Rosalya, si no te quedaste con Leigh en el episodio seis te tratará bien, pero si lo hiciste te dirá algunas cosas no muy bonitas, sin embargo en los dos casos se pondrá de tu lado , volverás a tu casa pero antes te irás de compras.
Entonces tienes que ir al aula , donde te encontrarás con Rosalya , luego aparecerá Castiel con el nuevo conjunto.
Rosa te sacará del aula y te contará lo que ha descubierto sobre Debrah. Ahora tienes que buscar a Nathaniel. Puedes encontrar a Nathaniel en muchos lugares, en especial en los pasillos , lo más probable es que gastes muchos PA.
En el proceso te encontrarás con algunos chicos (Castiel , Lysandro, Armin y Kentin), cuandos hayas habado con ellos podrás encontrar a Nathaniel. Ahora tendrás que buscar a Ámber, quien también detesta a Debrah y a sucrette se le ocurre la imposible idea de aliarse.
Después de encontrar a Ámber tendrás la conversación más larga con ella desde que llegaste al sweet amoris.No va a ayudarte, de paso se reirá de tí por haber pensado en ser aliadas, entonces tienes que buscar a Nathaniel.
Te encontrarás con Iris y estará un poco mal , luego ponte a buscar a Peggy, te ofrecerá un periódico escolar con un árticulo sobre el concierto, en el que habla de los tres chicos, olvidando por completo a Iris, luego te dirá que siempre lleva una grabadora encima, se te ocurre la idea de usar eso contra Debra. Antes de poder comprar la grabadora(20$) en el bazar ve a hablar con Iris sobre el árticulo del periódico.
Cuando ya tengas la grabadora deberás buscar a Debrah.
Te encontrarás con algunos chicos en el camino y por fin encontrarás a Debrah. Ella estará en el aula B , descubrirá tu plan con la grabadora, se hará la víctima y pondrá la cinta al revés, se escuchará como que TÚ la has empujado. Irá por Peggy y tendrás que buscarlas.Estarán en las escaleras, Peggy se pondrá del lado de debrah y tendrás que volver al pasillo, allí verás a Ámber, Lí y Charlotte con un cubo de agua, tendrás que averiguar lo que quieren.

Verás van hacia a la planta de arriba entonces decides seguirlas, podrás intentar impedir que lanzen el cubo de agua o quedarte mirando, hagas lo que hagas mojarán a Debrah y desaparecerán, por lo que Debrah y algunas personas más te culparán.
Al bajar se oirá que la directora te está llamando y Debrah estará mojada, de paso te darás cuenta de que el agua que le tiraron a esta última era la de los servicios.
En el pasillo te encontrarás con Castiel enfadado , aparecerá la imagen de sucrette llorando y luego si tienes el lovómetro alto aparecerá la imágen de Castiel golpeando la pared.Ve al hueco de las escaleras o al segundo pasillo y el chico con el lovómetro más alto (excepto Castiel saldrá) y te consolará, al final aparecerá Rosalya que regañará y te comentará que se le ha ocurrido una idea para acabar con Debrah, entonces terminará el episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario