En este episodio hay 6 imágenes disponibles, de las cuales dos se desbloquean automáticamente durante el episodio. Las ilustraciones de los tres chicos solamente las desbloquearás si tienes más de 40% de afinidad con cada uno.
Habéis vuelto al instituto, a la sala de profesores, llevándoos una bronca de la directora. Ella os hace responsables del poco éxito de la carrera de orientación, y vuestro castigo es ayudar al señor Farrés, si lo necesita. Como queréis seguir vivas, no decís ni una palabra.
Ve a ver al señor Farrés para disculparte.
El señor Farrés se encuentra en una da las salas, dentro del instituto. Cuando le encontráis, os explica que la carrera debía financiar otro proyecto, y que al final los fondos recaudados no han sido suficientes, razón por la que la directora está enfurecida. Por lo que respecta a vuestro castigo, sólo os pide que ayudéis a recoger la sala de profesores.
Ve al pasillo principal para ir a la sala de profesores.
Una vez que estéis en el pasillo principal, iréis a la sala de profesores. Hay que recoger 3 objetos.
Averigua quién ha ganado la carrera de orientación.
Una vez que la sala esté recogida, podréis dedicaros a averiguar quién fue el vencedor de la carrera de orientación. Para descubrirlo, deberéis hablar primero con Castiel, Nathaniel, Lysandro y Armin. Después de haber hablado con los 4 chicos, podréis descubrir quién ha ganado la carrera si os dirigís al pasillo principal.
Os encontraréis directamente a Violetta, que os habla de Alexy.
Violeta está enamorada de Alexy, no se atreve a decírselo, es demasiado tímida para eso. Os pide que vayáis a hablar con él en su lugar. Entonces podéis dejar que se las arregle sola, o ayudarla, yendo a hablar con Alexy.
➜ Ayudar
Esto os permitirá subir el lovómetro con Alexy y Violetta.
Ve a ver a Alexy para hablarle de Violetta.
Encontraréis a Alexy en el club de jardinería tras haber desbloqueado el diálogo con Armin, que está en el aula B. Mientras habláis con él de Violetta, él se siente incómodo antes de anunciaros que no siente nada más que amistad y que nunca podrá sentir más. Cuando insistís, os revela que a él le gustan... ¡los chicos! A continuación, él decide ir a hablar con Violetta en persona. Sorprendida, decidís volver a hablar con Armin (en el mismo lugar que antes), como él os había pedido.
Aquí retomáis el hilo normal de la historia.
➜ No ayudarla
Intenta ver cómo va la declaración de Violeta.
Os dejáis llevar por la curiosidad y queréis saber cómo le ha ido a Violetta. Deberéis preguntarle personalmente cómo le ha ido. Ella os dice que Alexy le ha dicho que no, de forma muy evasiva, así que vais a verle para saber más.
Objetivo: Obtén información sobre Alexy.
Una vez que hayáis encontrado a Alexy (tendréis que hablar con Armin antes) os dice que no tiene nada en contra de Violeta, pero simplemente que a él le gustan... ¡los chicos!
Sorprendida, dejáis que se vaya sin olvidar lo que Armin os había pedido. Así que decidís ir a hablar con él.
Aquí retomáis el hilo normal de la historia.
Habla con Armin para saber más cosas de su hermano.
Armin se burla un poco, y después os habla en serio de su hermano. A éste nunca le han gustado las chicas, y esto no cambiará. Una vez informadas, os vais de la sala. Tras este desplazamiento, os encontráis a Castiel y a Lysandro, cara a cara. No te han visto, y siguen su conversación como si nada. Entonces escucháis a Lysandro decirle unas dulces palabras a Castiel. Después de lo que os acabáis de enterar sobre Alexy, empezáis a tener miedo. Iris os saca de vuestros pensamientos. Mientras tanto, los chicos ya se han ido.
Esto no puede quedar así. ¡Tenéis que aclarar toda esta historia! Os encontráis a Boris, que os pide ayuda.
¡Aclara toda esta historia entre Castiel y Lysandro!
Podéis completar este objetivo más tarde.
Recuérdale a Lysandro que debe dirigirse al gimnasio.
Habréis tenido que aceptar o rechazar la entreviste de Peggy (rechazadla si no queréis que os baje el lovómetro con vuestro chico) y haber desbloqueado el diálogo con Castiel para encontrar a Lysandro. Una vez hecho, deberéis recordale que tiene que ir al gimnasio, y decidís seguirle para ver su tatuaje. Os escondéis en los vestuarios, y en ese momento alguien empieza a cambiarse.
Se desbloquea automáticamente la primera imagen.
No podéis ver de quién se trata, pero las marcas en la espalda si se ven bien. Sin pensar, salís de la taquilla para preguntar por ese asunto.
Aquí podréis desbloquear la segunda imagen. Para ello, deberéis tener un lovómetro con Nathaniel superior a 40.
Éste está enfurecido, así que vuestro lovómetro bajará automáticamente (¡es normal, cualquiera estaría enfadado en la misma situación!), pero que no cunda el pánico, podréis recuperar una buena parte más tarde en el episodio para limitar los daños.
Ya que no tenéis ninguna información sobre las marcas en la espalda de Nathaniel, decidís informaros.
Intenta enterarte de si alguien tiene información de Nathaniel... o no digas nada.
Podréis elegir entre ir a hablar con los demás de lo que habéis visto, o no hacerlo. Si no contáis nada, subirá vuestro lovómetro con él.
Antes de ir a hablar de ello con Melody, os encontraréis a Lysandro, que os informa de que ha visto a Nathaniel bastante disgustado. Sin mencionar las marcas, le explicáis que le habéis visto en los vestuarios.
Aquí podréis desbloquear la tercera imagen. Para ello necesitaréis tener un lovómetro con Lysandro superior a 40.
A continuación os encontraréis a Ámber. Le habláis del tema, y ella os propone un trato: compradle el teléfono móvil que ha visto en el bazar y ella os dirá lo que le ha pasado a su hermano en la espalda.
Compra el teléfono en el bazar y vuelve al pasillo.
Una vez que hayáis comprado el teléfono, volved a dárselo a Ámber. Entonces ella os dice que él se ha hecho eso en su casa, sin dar más detalles. Eso no os ayuda mucho, a decir verdad, nada de nada, pero lo hecho hecho está, y que no tenéis otra opción que ver como esa bruja se aleja con vuestro teléfono.
Habla una vez con Nathaniel.
Desbloquea un diálogo con Nathaniel. Estará en el segundo pasillo. Si le contáis a tres alumnos lo que habéis visto, vuestro lovómetro con él bajará bastante.
A continuación os encontráis con Lysandro y Castiel que os explican la razón de su conversación anterior. En ese momento, el objetivo: "¡Aclara toda esta historia entre Castiel y Lysandro!" se completará.
Habla una vez con Castiel.
Aquí podréis desbloquear la cuarta imagen. Para ello, vuestro lovómetro con Castiel deberá ser superior a 40.
Castiel se burla de vosotras y de vuestros temores cuando oísteis hablar a Lysandro. ¡Es el momento de tener un momento especial con él!
Habla una vez con Armin.
Aquí podréis desbloquear la quinta imagen. Para ello, tendréis que haber encontrado el juego de Armin en el hueco de la escalera y responderle de manera correcta. Para poder conseguirla deberéis encontrar el juego antes de hablar con él, ya que si no lo haces, terminará el episodio sin que se lo puedas devolver y sin conseguir la ilustración.
Habla una vez con Melody.
¡Gracias a Melody, se os ocurre una idea nueva para recaudar fondos! ¡Un concierto! “Solamente” deberéis obtener la aprobación de los dos principales interesados: Castiel y Lysandro. Tendréis que encontrar a este último (quizás Castiel no se lo tome muy bien) para que hable con él.
Cuando vayáis al pasillo, os encontraréis a Ámber con un chico al que no conocéis, mientras... ¡se besan! ¡Entonces se desbloqueará automáticamente la última imagen del episodio!
Les dejo la imagen de Amber besando al chico:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario